Obtener mejores tasas de depósitos bancarios
Los depósitos bancarios a plazo, también conocidos como certificados de depósito, son un instrumento de deuda que implican a un depositante a prestar dinero a una institución financiera por un período determinado de tiempo. El depositante recibe un retorno de capital, así como los intereses al final del plazo.
Algunos bancos permiten que los titulares de cuentas puedan atraer el interés de los depósitos bancarios sobre una base mensual o anual durante la vigencia del contrato.
En general, los bancos imponen sanciones por el retiro anticipado de las personas que tienen acceso a los fondos antes de su vencimiento. Los inversores inteligentes buscan el mejor banco de las tasas de depósito a plazo, considerando aspectos como los índices en los que las tarifas se basan, la longitud de la palabra, el monto de la fianza y la posibilidad de hacer un depósito en una institución con problemas financieros con el fin de recibir una mejor tasa.
Las personas que intentan encontrar las tasas de depósito a plazo fijo deben primero saber cuales son los factores que impulsan las tasas de interés. La mayoría de las cuentas de depósitos bancarios rentables tienen un precio en relación a un índice, como la tasa de interés preferencial en los Estados Unidos o las tasas de oferta interbancaria de Londres (LIBOR) en Inglaterra. En ambientes de baja velocidad, la gente puede mirar a los bancos que utilizan los índices más favorables.
Al buscar las mejores tasas de largo plazo, es importante ser flexible sobre los tiempos de duración. Algunos bancos ofrecen tasas más altas en los tiempos no convencionales al plazo. Muchas personas encuentran que consiguen los mejores depósitos bancarios en la institución financiera que alberga su cuenta de cheques. Los bancos ofrecen a veces las tasas de largo plazo a los clientes o las personas que tienen relaciones en el mismo banco. Cualquiera que busque la tasa más alta debe hacer hincapié en la duración de su relación bancaria al momento de consultar sobre las tarifas.
Las personas también tienden a tener tasas más altas por las grandes cantidades de depósitos. Algunos bancos están de acuerdo para coincidir con tarifas especiales de depósitos a plazo ofrecidos por los competidores.
Las instituciones financieras que están soportando los problemas financieros a menudo tienen las mayores tasas de depósito a plazo, ya que estas instituciones tienen que recaudar fondos para continuar las operaciones, pero no están considerados como dignos de crédito por otras instituciones financieras. Los consumidores pueden encontrar los tipos de interés ofrecidos por los bancos que figuran en los periódicos locales o en los sitios web del banco. Cualquier persona que haga un depósito en una empresa con problemas financieros, obviamente, supone un grado de riesgo, ya que no todos los depósitos bancarios están asegurados por el gobierno.
0 Response to "Obtener mejores tasas de depósitos bancarios"
Publicar un comentario